Ticker

10/NOTICIAS/ticker-posts

AEW Dynamite dejará de emitirse en vivo en algunos países de Latinoamérica

 


En las últimas horas informan que algunos paises dejaran de transmitir en vivo 

Mira si tu pais esta en la lista 

Argentina, Uruguay y Paraguay no contarán con la transmisión en vivo de All Elite Wrestling por televisión

SPACE Latinoamérica empezará a transmitir AEW Dynamite a través de su canal oficial de YouTube. El show de los miércoles de All Elite Wrestling pasará a utilizar el mismo sistema de salida que Rampage, el cual es traído al público latinoamericano con un sistema bloqueo regional para zonas ajenas al territorio.


A pesar de la noticia positiva, varios fans se preocuparon por el futuro de All Elite Wrestling en televisión en vivo de Latinoamérica. Poco después del anuncio, las redes sociales de SPACE confirmaron que varios países ya no contarán con Dynamite en vivo por televisión. Argentina, Uruguay y Paraguay perderán la transmisión semanal que comenzó el 8 de septiembre del 2021, contando únicamente con YouTube como alternativa para presenciar los programas en vivo



SPACE ha sido la casa oficial de All Elite Wrestling en Latinoamérica desde noviembre del 2020. El público de habla hispana y portuguesa en el nuevo continente cuenta con la transmisión de Dynamite y Rampage, ya sea en simultaneo con Estados Unidos o a través de varias repeticiones alrededor de la semana. Cabe señalar que el resto de países de Latinoamérica no verán cambios en sus transmisiones de AEW en televisión.