Ticker

10/NOTICIAS/ticker-posts

FEF tomará acciones legales en contra del aficionado que se tomó una foto con Messi

 


fan de Messi oriundo de #Sucúa#MoronaSantiago, deberá rendir cuentas a la FEF por la multa que se generó al tomarse una foto 📸 con el futbolista en el último partido entre Ecuador 🇪🇨 vs Argentina 🇦🇷.

En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas se enfrentaban ecuatorianos y argentinos en el Estadio Monumental. Ambas selecciones clasificadas al mundial de Catar 2022. Un hincha ingresó al terreno de juego para tomarse una foto con Lionel Messi, tras este hecho la FIFA multó a la selección ecuatoriana.

El ‘equipo de todos’ debe pagar una sanción monetaria de más de USD 20 000, debido a los hechos ocurridos en el partido contra Paraguay y Argentina.

Contra los ‘guaraníes’ se incumplió con el horario establecido y contra ‘albiceleste’, también fue por el hecho anterior y porque un hincha invadió el terreno de juego.

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este martes 3 de mayo de 2022, confirmó para Ecuavisa que tomarán acciones legales en contra del aficionado. El cuerpo legal de la FEF ya se comunicó con el hincha quien vive en Estados Unidos.

Mietras que, los “pelos de punta’” se le pusieron a Jossue Garzón y hasta casi se cae al piso cuando se enteró que la FIFA le impuso una multa de USD 10.221 a la FEF por haber invadido la cancha del estadio Monumental al culminar el partido entre la selección de Ecuador y Argentina.

“Federación Ecuatoriana de Fútbol nadie se ha comunicado conmigo, no me han dicho nada hasta el momento. Y, obviamente, estoy preocupado por la situación”, señaló a Diario EXPRESO por medio de un mensaje por Whatsapp sobre la sanción económica a la FEF.