Ticker

10/NOTICIAS/ticker-posts

Más de $ 20.000 por multas debe pagar la FEF por ‘mala conducta’ de la selección de Ecuador en las últimas jornadas de las eliminatorias a Qatar 2022


 Las sanciones corresponden a los partidos contra Paraguay en Asunción y Argentina en Guayaqui

La FIFA impuso dos sanciones económicas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por “mala conducta” de la selección de Ecuador en los partidos contra Paraguay en Asunción y Argentina en Guayaquil, en el cierre de las eliminatorias a Qatar 2022.


El acta de sanciones del máximo ente del balompié mundial indica que la primera es por 5.000 francos suizos ($ 5.112), por el ingreso tardío de los jugadores de la Tricolor en el segundo tiempo del duelo que se jugó en el estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, por la penúltima fecha de las eliminatorias. La Tri cayó por 3-1 el 24 de marzo.

Y con 15.000 francos suizos ($ 15.338) por retraso en el inicio del partido e invasión del terreno de juego en el compromiso que igualaron a 1 en el estadio Monumental Banco Pichincha, el 29 del mismo mes, en el cierre de la carrera hacia el Mundial. En total son $ 20.450.