Ticker

10/NOTICIAS/ticker-posts

Niño Valiente se Enfrenta a ladron tras Robo




La valiente y decidida, pero arriesgada acción se registró cuando una madre con sus dos hijos #menores de edad caminaban por las calles Quisquís y José Mascote, en pleno centro de Guayaquil el pasado viernes 29 de abril de 2022.

De repente, dos #delincuentes los abordaron en una motocicleta y uno de ellos se bajó para sacar un arma de fuego y amedrentar a la fémina para que se entregue sus pertenencias.

Mientras eso ocurría, el niño se lanzó sobre el cuello del pillo para intentar doblegarlo, en #defensa a su madre y hermanita, las cuales gritaban horrorizadas por la repudiable acción del antisocial.

Finalmente el malhechor logró quitarse al pequeño de encima y luego se subió en la motocicleta para #huir con el celular junto con su compinche, mientras los pequeños abrazaban a su madre.

Las escenas quedaron grabadas en cámaras de seguridad y muchos internautas #destacan la valentía del pequeño y afirman que tiene las cualidades para que a futuro se convierta en un gran servidor policial, pues hizo algo que ni siquiera un adulto hiciera, por temor y prevención a su integridad física.